Ver mensaje
Antiguo 15-04-2010, 17:09
joabp joabp esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Navia, Asturias, y por donde me dejen... Ribadeo, Gijón, Corcubión...
Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 201 Agradecimientos en 126 Mensajes
Predeterminado Re: Colesterol, transaminasas e hipotiroidismo

Jeje, ya la estamos "liando" Bueno, entonces frutas sí, sobre todo manzanas y nueces (de estas creo que no más de media docena al día y de las otras con una o dos también será bastante). Y si al final me queda claro, entonces será que para el colesterol es indiferente cuando se tomen, pero que si además quiero bajar un par de kilitos, cosa que no me vendría mal, pues en vez de comerlas de postre me las tomo como tentempie a media mañana y a media tarde, haciendo así las famosas cinco comidas en vez de las tres que vengo haciendo ¿así sí, no?

Lo que no va a poder ser es lo de levantarse dos horas antes de desayunar, imposibol en mi caso, so pena de perder dos horas de sueño pa ná... niños, cole y esas cosas, y luego al trabajo...

por todo lo que me vais comentando, me está siendo de mucha utilidad -otra cosa es que cuando me vuelva a analizar me digan que sigo igual, como media familia, y no quede otra que la dichosa pastillita...