Cita:
Originalmente publicado por napoleon
Lo siento, pero no estoy de acuerdo, si pudiesemos empezar de 0, volveríamos otra vez a lo que tenemos, no se cuanto tiempo tardaríamos a llegar a esto, pero con el tiempo, derivaríamos hacia la sociedad actual.
Esta en nuestra naturaleza el politizarnos, socializarnos y estructurarnos, observa a los niños pequeños en la guardería y digo pequeños de con un año, ya empiezan de forma instintiva a establecer roles y políticas....
somos así,
por cierto lo de esa comuna sin amarras, está bien como idea, como sueño no tiene precio, como realidad la veo de dificil alcance.

|
No estoy de acuerdo!!!: de pequeño aprendes a obedecer, para luego de mayor aprender a desobedecer lo aprendido

. Y es así!!!

(

me río de mi misma porque intento hablar de mentalidad abierta y ya impongo mi teoría)
El problema es que hay muy obtuso por el mundo (eso ya lo he explicado antes). No hace falta esperar generaciones, para empezar intenta cambiar tu mentalidad, pero eso muy difícil estando en un entorno capitalizado y cómodo, y por eso necesitas tanto tiempo.

por los descapitalizados y los desobedientes!!