Desde las 10 de la mañana nos encontramos amarrados en Almerinar.
La navegación desde nuestra salida de P. Banús ha sido muy entretenida ya que hemos tenido un viento de poniente con rachas de 40 nudos de viento real que nos regalaron algunas planeadas de 12 nudos en la madrugada.
Para evitanos males mayores habíamos decidido no izar la mayor ya que apesar de haber montado una portuguesa las trasluchadas por la noche no nos sientan nada bien, asi que solo con genova y mesana hemos venido haciendo una media de 6.5 nudos.
Como anécdota del día tenemos el atascamiento del aseo de proa por parte del amigo Tardío, quien pese a decir que tenía diarrea, se perdió dos horas en el aseo y al final tuvo que pedir socorro al no poder desatascarlo.
El bricolage de la mañana al entrar en puerto ya os lo figurais, entre el amigo Tardío y el voluntario de Manu que dijo que él ya estaba acostumbrado a estas cosas llegó la mi..da hasta el salón, con perdón.
Hay que decir en descargo de Tardío que el culpable de todo es Carlos que con su dotes culinarias nos está echando a perder la línea a todos.
Pues bien, desde Almerimar con un buen sol, que por fin lo hemos visto y este viento que parece que no nos dejará salir mañana, nos vamos a tomar un respiro y descansar, además de que nuestra cofrade Polen nos ha hecho un plan de navegación que por nada del mundo nos queremos perder.
Saludos y
Temais