Ver mensaje
Antiguo 15-04-2010, 20:30
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Wink Re: Colesterol, transaminasas e hipotiroidismo

[quote=joabp;809925]Pues lo dicho, en vez de comerme la manzana de postre, me la traigo al curro y me la meriendo; hoy ya lo hice y lo de merendar no está mal, me recuerda mis tiempos jovenes -hacía que no merendaba nada la tira, pero como que lo de añadir comidas no me parecía demasiado bien, a ver si iba a ser peor el remedio que la enfermedad; la cosa es no comer más, sino más repartido.

Ah!, y en mi caso también tengo el colesterol bueno por las nubes, así que al menos algo bueno tengo, jeje.[/quote

Que bueno que ya estes tomando en cuenta los consejos, no somos quien para aconsejarte, solo estamos comentando lo que a nuestra experiencia nos a sucedido y nos han aconsejado, lo de las frutas... si se puede, mi dr me pide dos frutas al día.. Pera, Manzana, pepino, jicama, kiwi... pero en el transcurso del día.. no de la noche, mi debilidad son los platanos o me como medio al día o uno cada tercer día.....La Piña asi como las demas frutas....aportan a su ves fibra que ayudaran al sistena digestivooooooooo....

Chiquisunica
Citar y responder