Discusión: Vela Beneteau First Class 8
Ver mensaje
Antiguo 15-04-2010, 22:03
ARTZ ARTZ esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Cita:
Originalmente publicado por Descotado Ver mensaje
Bueno, ya tngo algunas fotos, cuanto mas miro el barco, mas cosas a reparar encuentro, no se, parece que esto va para largo y necesito un plan, porque sino se me puede hacer eterno.Bueno, cualquier ayuda , sin duda, se agradecera, bueno, creo que he adjuntado unas fotos, vamos a ver...
taluego,
paco
Cita:
Originalmente publicado por Descotado Ver mensaje
Santiago, veo que tienes soluciones que me pueden venir bien mira estas fotos.....tu que eres un gurú de la brico dime que puedo hacer con esto.....
un abrazo
paco
Hola,
Yo tambien navego en FC8, Me permito comentarte estas fotos segun mi experiencia:
1- Base de soporte motor, Tendrias que lijarlo todo para que te quede liso y adecentado. Yo reforce con arandelas gruesas por dentro. (cuesta bastante llegar ahi, hay que estar delgado y largo). Lo digo por que en esta parte la fibra es bastante fina. You le llevaba un motor de 45 kg y un dia me quedo colgando de la mano.
2 i 3- Las ventanas, lo siento no me sale el nombre, yo las tengo igual, puse silicona i a correr, ahora ya no tiene goteras. Yo no agrandaria el agujero. Mucho trabajo para poco beneficio, a mi entender.
4- Candelero roto, supongo que a enfibrar i otro nuevo.
5- Esta pieza es la guia de gratil. Para los que no usamos enrrollador. El gratil pasa por ahi antes de entrar en la guia y no hay que ir a proa cada vez que se iza el genova.

Espero que te sea util mi opinion.

Citar y responder