Discusión: El Foro Nunca Duerme
Ver mensaje
Antiguo 15-04-2010, 22:28
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por URSEL2 Ver mensaje
Hola Chiqui...encantada de conocerte!!

HolaUrsel2 El gusto es mio.......Asi que nos veremos por aqui más de lo que te crees...

Ufff, me has ahorrado un gran esfuerzo...
Voy a ver si estoy a la altura de las espectativas...para empezar:donde está ese ron que corre ??
Bueno, gracy a mi tampoco me gusta el ron a palo seco...podemos hacer mojito rebajado (poco ron y mucho hielo,menta, angostura...)

No te has ahorrado el esfuerzo, te has perdido muchas de las aventuras, jajajaja y el conocer a los participantes del asunto... asi como va y viene l barco.. y las bodegas y las guardias nocturnas.. el como el ir con Flavio a su tierra se convirtio en una historia fenomenal... el cómo se vieron en una celda encerrado, el como es que farera se lo encontro en quien sabe que parte del mundo, en como la guardía civil nos ha perseguido, en como los montones de personas que no saben nada de sí mismos jajaja or tantos traguitos.. que no traigo yo.. más que el thermo de café de mi amigo Flavio... el cómo se vacian y se llenan de nuevo las bodegas, el como es que tenemos que impedir que nos quiten las proviciones...EN FIN A SIDO UN JUEGO BASTANTE DIVERTIDO... ASI QUE ES TU DESICIÓN QUE SI LO LEER O TE AHORRAS LAS RISAS QUE HARAN QUE EL ESTOMAGO TE DUELAAAAAAAAAAA

...Nota estan sacadas de la bodega, creo que traían una nota que decía que venían para Gracy pero como es ahora (AA)... entonces... no hay problema por que se vacien las bodegas....

Gracy, no hay encargados.. pero si hay quien sabe navegar y quien no sabe ni "j" cómo yooooooooooo

Chiquisunica
Citar y responder