Cita:
Originalmente publicado por Santiago
Cago en todo, ya es la segunda vez que pierdo el rollo que tenía escrito!!!
A ver si soy capaz de repetirlo.
Ufff! Al fin. 
|
Te ha salido, esta perfect, ok, tomo nota, tengo la cabeza como un bombo,no se por donde empezar, de momento estoy pidiendo la cabulleria que te comente, pero aqui sentado ,calculo que esto me va a llevar tiempo por dos motivos, uno porque solo quiero salir YA otra vez, pero hay que reparar la leche de cosas aqui,o por lo menos dale un repasito, por otra parte tengo pedida fecha para la patente , y quiero hacerla y meplantaba pintar la cubierta y tal, pero a la vista de lo que hay que hacer, sobretodo lo que dices del soporte motor.... y tal..., creo que voy ha hacer lo basico, seguridad, maniobra, y si puedo subire al palo para cambiar el tricolor y dar un repaso arriba.
Con la fibra tendre que empezar a hacer practicas en el jardin, antes de entrar de lleno en hacer reparaciones maso menos serias, te subo un par de fotos de los timones que lleva estebarco, porque ese es otro tema, a la hora de atracar hay que subir el largo o navegar con el corto. tengo que inventar algo,unos anclajes rapidos para poder subirlo facilmente y seguir navegando hasta entrar a puerto.
en fin.
esto no estan facil, aunque eso si, es un barco noble, divertido, y de verdad que me ha enganchado,