Ver mensaje
Antiguo 16-04-2010, 01:19
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Establecer Comunidad En Un Paraiso.

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje

Parece, por otra parte, que hay mucha gente por aquí que, sin poder prescindir del mar, está bastante harta de la sociedad en que vivimos y podría pasar mucho de ella... ó así se manifiestan.

Por otra parte, igualmente, somos much@s, con un potencial tremendo, conocimientos, contactos, profesiones diversas, experiencia, espíritu de convivencia, voluntad de cambio, ilusiones, etc... Hay buen "caldo de cultivo", oiga.

Amigo mío. yo soy uno de esos "chalados" que aún cree que la utopía puede dejar de serlo si alguien cree en ella. Que los seres humanos son capaces de vivir en paz a condición de que no formen grupos demasiado numerosos (si esto ocurre lo mejor es fraccionarse y fundar otra cominidad). Estoy contigo en que la idea es en teoría realizable. De momento solo puedo darte mi apoyo moral. Quien sabe... a lo mejor ocurre lo mismo que con ANAVRE que al principio nadie creía en ella, ¡Y mira ahora...! Solo falta encontrar un lugar suficientemente poco apetecible politica y economicamente como para que una vez establecida la comunidad nadie quiera "civilizarla". La verdad es que la idea es maravillosa ¿Quien no ha pensado alguna vez en realizarla...? de momento ya tienes un electricista, fontanero y carpintero. Amén de modelista naval claro.

Un abrazo y estas por la utopía. que como dice Joan Manuel Serrat... -Si no existiera, la vida solo sería un triste ensayo para la muerte-.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder