Ahora no puedo enrollarme mucho que me voy a por el periódico y un buen café (vacacionesssssssss)

Pero luego me leo con detenimiento vuestras respuestas. Solo decir que al final después de ir a varias tiendas de bricolaje, almacenes de hostelería, tiendas de decoración del hogar tipo "Casa" y hasta en zara home buscando alguna ensaladera que me valiera

y de esos almacenes grandes de todo a cien de todo a cien también, creo que nos acabamos pateando las naves industriales

Miré recipientes de inox, de plástico, lavabos de plástico y hasta de cristal que vi uno en un color rosita chiquitín y requetemonísimo pero valorándo precios y trajín de montaje y/o adaptación con mi papi que sería el que al final tendria que agujerearlo
Después de mucho mirar pues compré este fregadero en el leroy. Es de inox y lleva una bolsita llena de cosas para la instalación completa: desgüe, tubos de varias medidas, juntas, una especie de filtro y hasta tapón

El precio 25 euros. MI padre me ha dicho que de todo lo que hay en la bolsa me sobra más de la mitad. Contando con que los otros recipientes de inox valían más o menos lo mismo (algunos más caros) y no llevaban nada y los de plástico tampoco, creo que ha sido la opción más barata y mejor. Además, quería un fregadero de verdad, y n o tendré que agujerear ni nada. Esta es la foto del catálogo, pero la imagen difiere bastante ahí se aprecia dorado y muy raro, es un fregadero de inox normal y corriente, creo que tiene unos 16 cm de hondo (eso n o lo he medido) pero vamos, que es profundo
Como por ese precio dudo que sea un inox de calidad, le daré al culo del fregadero con una pintura de esas antióxido que proteja, que por la cochera de casa tengo alguna lata

Por la parte exterior bastará con tenerlo cuidado
Ahora solo falta acoplarlo, el hueco se me queda pequeño así que tendré que cortar o bien, he pensado en subirlo, ya veré. El grifo ya lo tengo, y el agujero de momento no me atrevo yo a hacérselo, así que le haré algo provisional hasta que estudie bien eso de como hacer el agujero sin hundir el barco
Luego os pondré las fotos de mi compra. La verdad, si a mi me llegan a decir que me iba a hacer más ilusión comprarme un fregadero que unos zapatos no me lo hubiera creído, pero ahí estoy, mirando mi super brillante fregadeo como una niña con zapatos nuevos