16-04-2010, 08:44
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: El JIGG: Ese gran desconocido...
Cita:
Originalmente publicado por Regue
|
la vamos a armar .
No me gusta, no me gusta esto.
Y tampoco los safaris organizaus, no me gustan.
Hacen a la gente "pescadora", sin que muchas veces los "presuntos" tengan ni puta idea de nada.
Se de uno que como le sobra tiempo y dinero tiene el despacho lleno de Afotos de pescas de atunes gigantes, un gran merlin,un espada, un leon en nosedonde y la cabeza disecada de una cabra de la sierra de gredos....no me gusta, no me gusta.
La verdad es que soy mas raro que la hosti pero estamos en paz, pues muchas veces yo tampoco gusto .
y que no se me entienda mal, que no hablo por ninguno de los que escribe aqui, que nosotros sabemos mas o menos lo que hacemos, hablo de los que por dinero pueden comprar un trofeo de pesca, caza o ( lo otro ), me imagino que al jiggin pasara menos pues hara falta una clientela mas "pescadora" ( por decir algo) pero al currican ( pesca mas pasiva) me parece que las pescas de grandes pelagicos ( y foto para fardar) por parte de gente que en la vida ha visto una sardina viva estaran a la orden del dia.
Quizas sea el mejor pescador de su pueblo ( que no tiene porque serlo) o quizas no haya visto la mar en su vida, pero la foto ( que estara presidiendo algun despacho o algun salon,) me parece ridicula.

Editado por trabañarru en 16-04-2010 a las 09:15.
|