Ver mensaje
Antiguo 16-04-2010, 10:32
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: El Crucero de Rik, y Telémaco (v.2010)

Mi mas sincero consejo es que en las condiciones de ánimo que transmites no salgas a navegar.
La meteorología de esta época no es para andar con bromas y te puede dar algún disgusto.
Hemos charlado bastante, de barcos y de amores, pero aquí, en este foro, solo quiero hablar del barco. De momento déjalo estar.
.....Puedes acercarte a Roquetas a la quedada poco a poco....o incluso dejar el barco ahí y luego subir con nosotros hasta Baleares... Acompañarnos, ya con tu barco luego, a nosotros o al Corfú (Unos dias mas tarde) hacia el Este... para no ir tan solo...
Resvalar la costa mediterranea española ya te lo sabes de memoria. Da un saltito a Cerdeña y dale un repaso a Bonifacio.
Y luego decide si amplias mas el horizonte. Pero sal de los sitios manidos. Te ayudará.
Y en todo caso dinos donde estás. Personalmente no quiero que se me escape la oportunidad de pasar un dia contigo y darte un abrazo de amigo

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder