Discusión: O.t. Trioterol
Ver mensaje
Antiguo 27-05-2007, 18:08
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Una pareja de recien casados,durante el largo noviazgo han mantenido una prudente castidad.
Pero ahora el quiere desquitarse y le hace el amor a su esposa a cada momento, alla donde la pilla, zas, una y otra vez.
Ella esta muerta, agobiada, preocupada. Piensa , si esto va a ser asi siempre me va a destrozar.
No sabe que hacer para que su fogoso e incansable marido la deje en paz aunque solo sea unos dias.
Acude en busca de consejo a su madre, esta despues de pensarlo un rato le dice ya esta, tengo la solucion, esta noche cuando llegue del trabajo y quiera hacerte el amor le dices que imposible , que estas con la menstruacion, asi descansaras al menos unos dias.
Cuando el marido llega a casa, encuentra a su esposa en la cama y empieza el ataque, ella le cuenta que tiene el periodo y que no puede ser, el se levanta y sale de la habitacion, ella se queda perpleja pues no ha insistido y se ha ido sin rechistar.
Al momento vuelve a la habitacion, desnudo con dos copas en una mano y una botella de cava en la otra, ella atonita le pregunta :
¿que celebramos cariño?
La semana del culo mi amor.

salud y