Enhorabuena Aunlargo!!, es un excelente trabajo.
Yo también tengo un Yanmar 1GM10 y estoy recopilado información para hacerle el mantenimiento, pero aun no le he metido mano. No obstante, he localizado en la web las referencias de las piezas que se cambian habitualmente:
REF..........................Descripción.......... ......Description................Alternativa
119305-35151............Filtro Aceite...............Oil filter.............MANN W811/80, BOSCH P3316
104500-55710............Filtro gas oil...............Fuel filter..........MANN P43/1
24341-000440............junta filtro gas oil........Gasket fuel filter
128176-42071............Turbina.....................Impel ler
128170-42090............Junta tapa turbin........Gasket impeller
27210-200200............Ánodo de Zinc ...........Anode
104211-49160............junta ánodo...............Anode gasket
128170-12540............Filtro de aire...............Air filter
128170-77350............Correa del alternador....V-Belt
Ya para los mas atrevidos:
Los rodamientos de la bomba de agua salada (la del rodete) son dos rodamientos 6000 sin "sellos" o "tapas" (2 uds). SKF, FAG...son buenas marcas.
Los retenes que van dentro son tipo "BA" con rascador (esto no tiene mucha importancia): 1 de medidas 22x8x7mm y otro de medidas 18x8x7mm.
Hay una tórica de 35x3mm. Todo esto de NBR.
Todos (rodamientos, tórica y retenes) se encuentran en un rodamentero industrial a precio "no nautico".

Edu
Saludos