Re: Mi Ultimo Post , Me Marcho
Sin querer ofender a nadie, este foro es muy cerrado, no acepta de buena manera a los que no forman parte de una grupo, tal vez por que no vivo en Espana, y no puedo ser mas que un integrante virtual, tal vez por que no tengo la suficiente experiencia, pero por lo general no consigues muchas respuestas, basta ver el sinfin de personas que entran sin presetaciones correspondientes, y solo se limitan a reprenderlos, como si la verdad hubieran cometido una falta etica, y no simplemente lo que hicieron, no siguieron las reglas de un juego.
Si entras a otros foros, por ej estadounidenses, no solo te llueven las respuestas, sino en seguida se preocupan por conocerte, en fin a mi me gusta ojear y dar consejos cuando puedo, pero no creo que a mi me sirva para obtener amistades, yo que creia que si nos gustaba el mar teniamos mucho en comun, no es asi, muchas veces me parece que hasta les molesta que halla personas nuevas, como le molestan mucho las personas que piensan un tanto diferente, lease por ej, le gustan los Macgregor.
Podria seguir pero se que mi carta no sera tomada en cuenta y apenas leida, asi no que no vale la pena.
Suerte.
|