Ver mensaje
Antiguo 16-04-2010, 14:20
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Conocernos un pelín más

Hola, Gota. Me gusta este hilo. Siempre me han gustado las iniciativas que tratan de acercar a la gente, aunque a veces me lleve tiempo ponerme en marcha. Y como yo soy también muy preguntona, creo que va siendo hora de responder a algo.

1 Cómo te llama tu gente: Mery, Maria, Mary Jo ...

2. Signo del zodíaco: Leo

3. Sin qué no podrías vivir: Podría vivir con muy poco, pero no podría vivir sin cariño.

4. ¿La última vez que lloraste? : Soy muy llorona. Hace un rato.

5. ¿Estás enamorad@? De la vida

6- ¿Te gustan los animales? Sí, pero no tendría ninguno en casa.

7.-¿Cuántos hijos tienes? Dos.

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En la pulcritud (o no) de su aspecto y en cómo habla.

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Si esos foreros que no conozco me atraen me gustaría saber cosas de su vida, de su pensamiento, de su experiencia...

10.¿ Qué te gusta menos de los foros? La gente que hace daño a otros voluntariamente, con frialdad y sin "fragor de batalla".

11. Una frase: "Todos somos ignorantes, unos ignoramos unas cosas y otros otras", atribuida a Albert Einstein.

12. ¿Saltarías en puenting? : ¡Noooooooooooo! Tengo vértigo (Aunque sólo si no tengo donde apoyarme)

13. El regalo que más te gusta: Cualquiera que me transmita el cariño de quien me lo hace.

14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: Son muchíiiiiisimos más de tres. Y ya le hago caso a Marlow en lo de que las listas no son buenas. Siempre te dejas a alguien admirado.

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? No la ha cambiado (todavía) pero es un gran complemento, por los amigos que he hecho y por mantenerme en el ambiente náutico.

16. Lo que más te preocupa en este momento: Que mis hijos sean independientes y encaucen sus vidas de la mejor manera para ellos.

17. Un vicio: Dejé de fumar hace muchos años.

18. Vela o motor: Ambas cosas. No siempre tengo la suerte de que sople el viento en mi zona.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Que me lo tomo demasiado en serio y a veces me siento mal.

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Necesito dormir muchas más de las que duermo, pero intento que no sean menos de 7.

21. ¿Lo que más te gusta de tu físico? Pues...¡no sé! Lo cuido, pero sin pasarme.

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Botines cortos de ante naranja.

23. Un capricho que te pierda : Me controlo mucho y me oriento bien. No acostumbro a perderme.

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Tell him, interpretada por Celine Dion y Barbra Streisand.

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Unas cuantas.

26. ¿Tu bebida favorita? : La cerveza sin alcohol

27.¿A qué le temes más?: Al sufrimiento de mis hijos.

28. ¿Comida favorita? : la paella

29. ¿Alguna mania? Interrumpir sin darme cuenta a la gente que me habla.

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Recuperar esa ilusión

31. ¿Tienes algún complejo? Me parece que no.

32 . ¿Besos o abrazos? Según el momento. Pero me quedo con un cálido abrazo.

33. ¿Tu mayor virtud? Dicen que la generosidad, pero no lo sé, no me conozco tanto.

34. ¿Un sueño? Vivir en un pueblecito marinero a orillas del Cantábrico donde conozca a todo el mundo y todos me conozcan. A un tiro de piedra de mi barco y con los míos muy cerca.

35. ¿Qué exiges a un amigo? No les exijo nada. Me gustaría que me quisieran tanto como yo a ellos.

36. Algo que te gustaría tener y no tienes. En el plano material tengo todo lo que necesito.

37. Una habilidad: La gente acaba contándome sus problemas.

38. ¿Qué viste anoche en la tele? No ví la tele. Estaba en La Taberna.
39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Quimmmmmm...¿cuántos son?

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Tirar de las amarras sujetas a muertos.

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? En ninguna, aunque voluntariamente me he dejado alguna cosa.

Editado por Atlántida en 16-04-2010 a las 14:24.
Citar y responder