Ver mensaje
Antiguo 27-05-2007, 18:49
kotick kotick esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 152
Recibió 283 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Ultimo Post , Me Marcho

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Sin querer ofender a nadie, este foro es muy cerrado, no acepta de buena manera a los que no forman parte de una grupo, tal vez por que no vivo en Espana, y no puedo ser mas que un integrante virtual, tal vez por que no tengo la suficiente experiencia, pero por lo general no consigues muchas respuestas, basta ver el sinfin de personas que entran sin presetaciones correspondientes, y solo se limitan a reprenderlos, como si la verdad hubieran cometido una falta etica, y no simplemente lo que hicieron, no siguieron las reglas de un juego.
Si entras a otros foros, por ej estadounidenses, no solo te llueven las respuestas, sino en seguida se preocupan por conocerte, en fin a mi me gusta ojear y dar consejos cuando puedo, pero no creo que a mi me sirva para obtener amistades, yo que creia que si nos gustaba el mar teniamos mucho en comun, no es asi, muchas veces me parece que hasta les molesta que halla personas nuevas, como le molestan mucho las personas que piensan un tanto diferente, lease por ej, le gustan los Macgregor.
Podria seguir pero se que mi carta no sera tomada en cuenta y apenas leida, asi no que no vale la pena.

Suerte.
No estoy de acuerdo con la "cerradura" del foro, aunque ten en cuenta que siempre, en cualquier reunión (virtual o no) hay asíduos que se conocen desde hace años y tienen ya una complicidad adquirida. Si apareces ocasionalmente o hace poco tiempo, es normal que pases más desapercibido, y esto te pasará en todas partes. Este foro intenta, dentro de lo posible (así lo veo yo, por lo menos) acoger a todo el mundo lo mejor que puede. Dale tiempo, únicamente.
Aunque... ¿has dicho los Macgregor? esto cuesta un poco de digerir, pero bueno, ya que vienes de lejos... ES BROMA!!
Ahora bien, cualquier foro merece una temporada de estudio antes de entrar en él, y este no es una excepción. Hay un sub-foro de presentaciones, y ese es el lugar para entrar sin incurrir en las iras del tabernero, muy amistoso pero muy sensible cuando le pisan el callo. Bienvenido, por mi parte.
Citar y responder