Discusión: Meteo La fuerza del viento
Ver mensaje
Antiguo 16-04-2010, 17:22
URSEL2 URSEL2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 109 Agradecimientos en 84 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por atmar Ver mensaje
La noticia no dice que estuvieran fondeados. Al menos así la he entendido yo. Por eso decía que quizás porque hayan largado el ancla (navegando, claro).

Y la posición en que haya quedado me parece que, estando navegando o fondeado, depende más de la parte de la obra viva que haya tocado fondo antes, en conjunción con el viento, marea....

Pero no pretendo afirmar, ni mucho menos, nada respecto a lo que ha pasado. Por eso decía entre otras posibilidades.

Me parece que con sólo esa fotografía y un escasísimo texto o información adicional no se puede sacar una conclusión indudable.

Pero en cualquier caso lo importante, y en eso creo que coincidirás conmigo, es que el barco no ha sufrido daños gravees, y lo más importante, como lógico corolario, que sus tripulantes tampoco.

Unas para todos.
AAAAHHH!! MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACIÓN . NO SÉ QUE OCURRIÓ VERDADERAMENTE CON LOS BARCOS, PERO ME GUSTABA CUESTIONARLO PARA ENTENDER MÁS COSAS Y CON TU COMENTARIO VEO OTRO PUNTO DE VISTA QUE PUEDE SER CIERTO.
Y SI COINCIDO CONTIGO CON LO QUE NO HAN RECIBIDO MALES MAYORES!!!

HABEIS QUEDADO ALGUNA VEZ DERIVADO POR UN VIENTO FUERTE HACÍA UN PELIGRO CASI INMINENTE? (ROCAS, OTROS BARCOS...)
Citar y responder