16-04-2010, 17:22
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 109 Agradecimientos en 84 Mensajes
|
Re: La fuerza del viento
Cita:
Originalmente publicado por atmar
La noticia no dice que estuvieran fondeados. Al menos así la he entendido yo. Por eso decía que quizás porque hayan largado el ancla (navegando, claro).
Y la posición en que haya quedado me parece que, estando navegando o fondeado, depende más de la parte de la obra viva que haya tocado fondo antes, en conjunción con el viento, marea....
Pero no pretendo afirmar, ni mucho menos, nada respecto a lo que ha pasado. Por eso decía entre otras posibilidades.
Me parece que con sólo esa fotografía y un escasísimo texto o información adicional no se puede sacar una conclusión indudable.
Pero en cualquier caso lo importante, y en eso creo que coincidirás conmigo, es que el barco no ha sufrido daños gravees, y lo más importante, como lógico corolario, que sus tripulantes tampoco.
Unas  para todos.
|
AAAAHHH!! MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACIÓN  . NO SÉ QUE OCURRIÓ VERDADERAMENTE CON LOS BARCOS, PERO ME GUSTABA CUESTIONARLO PARA ENTENDER MÁS COSAS Y CON TU COMENTARIO VEO OTRO PUNTO DE VISTA QUE PUEDE SER CIERTO.
Y SI COINCIDO CONTIGO CON LO QUE NO HAN RECIBIDO MALES MAYORES!!!
HABEIS QUEDADO ALGUNA VEZ DERIVADO POR UN VIENTO FUERTE HACÍA UN PELIGRO CASI INMINENTE? (ROCAS, OTROS BARCOS...)

|