Ver mensaje
Antiguo 16-04-2010, 19:01
URSEL2 URSEL2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 109 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Ya empieza el fin de semana....a navegar!!!

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
Pues ya te contaremos,
mañana tengo tiempo para un ratito a la mañana sólamente; había pensado en hacer Bricobarco, pero qué gaitas!, me quitaré un poco el
mono y ya subiremos al palo de nuevo otro día.

¿Tú eres escaladora no? Joer, cuántos años llevo sin hacerlo...

Te enfrentas a una pared, vas ganando metros y te acercas a ese paso que raya tu límite. Comienzas a pensar: "Joer que vuelo si me caigo...",
"Allá voy", te estiras y mueves el cuerpo pausadamente sujetándote con la punta del pie de gato en un nimio resalte y miras hacia ese agarre junto al seguro, impulsas todo tu cuerpo y... ¡zas!. Te agarras a esa presa con todo tu ser mientras con la otra mano mosquetoneas la cinta, luego agarras la cuerda que pende de tí (en este foro sí se puede llamar cuerda je je), te la llevas a la boca pues no es suficiente con lo que has recuperado para llevarla hasta el mosquetón , vuelves a recuperar un poco más y realizas ese gesto acabado en un clik.
Ahora es cuando jadeas y oyes tu corazón, tu cuerpo emana adrenalina a raudales... uff!!

Bueno, todo no se puede haser al mismo tiempo... y eso quedó atrás, pero !qué recuerdos!
Esto por lo del paso....ese pensamiento está en la cabeza de todos en ese momento!! y ves el vuelazo, y controlas a ver si vas a pendulear mucho o si hay algo con lo que te podrías dar....Has hecho muy buena descripción del momento.

esto por lo del cuerpo que emana adrenalina ...impresionante esa sensación y más la peste de sudor de miedo que haces...

y esto, por lo de que ERES ESCALADORA VERDAD?... NO YA NO LO SOY...ahora con lo del barco llevo un puñetero año que no he tocado pared (bueno, si en Canarias...pero eran cortitas y fáciles)...y estoy hecha un puñetero flan y echo de menos la montaña!!

Por cierto, se me ha puesto la piel de gallina al leer tu comentario...me
imaginaba la situación y la cara de pánico

por hacerme recordar!!!

Buena navegación, (dá palo subir al palo, eh?...no es lo mismo que subir pared)...ya estaremos en contacto!
Citar y responder