Ver mensaje
Antiguo 16-04-2010, 19:11
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: Conocernos un pelín más

me dije que no lo contestaria, pero al final me ha animado, aunque, eso si, omitire un par de respuestas

1 Cómo te llama tu gente: Barry, Abuela, Neuras,... Tiger
2. Signo del zodíaco: capricornio con ascendente leo
3. Sin qué no podrías vivir: sin amigos con quienes compartir mis alegrias; las penas procuro comermelas yo solito, aunque a veces alguno pringa y le cae el tocho
4. ¿La última vez que lloraste? : llorar, llorar, asi a lagrima suelta y gimiendo, la ultima vez que tuve una obstruccion intestinal, camino de urgencias, parecia que no llegabamos nunca; eso si, me emociono hasta con los anuncios de comida para gatos
5. ¿Estás enamorad@? enamorado, enamorado... me encuentro en esa fase en que tienes la tranquilidad de saberte amado y amar, el amor es expansible, tengo para mas de un@ (no, no soy promiscuo, mal pensad@s)
6- ¿Te gustan los animales? si, pero no los considero como tales, y ellos se sienten como personitas (tengo tres)
7.-¿Cuántos hijos tienes? ninguno
8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? en la energia que emana (se que es ambigua la respuesta, pero son tantos factores...)
9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? (aqui mi respuesta podria dar lugar a equivocos, paso de responder)
10.¿ Qué te gusta menos de los foros? el mal uso de algunos del anonimato que ofrece internet
11. Una frase: "el rincon mas caliente del infierno esta reservado para aquellos que usan a Dios para esparcir odio"
12. ¿Saltarías en puenting? : ni borracho. tengo el problema de revivir las sensaciones fuertes en mis pesadillas y ya tengo bastantes sensaciones para aderezarlas
13. El regalo que más te gusta: el que me demuestra que realmente importo
14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: son muchos; unos por simpaticos, que me alegran cuando los leo; otros por doctos en la materia; otros por la clase que despliegan (que mas de uno deberia tomar nota)...
15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? bueno, la taberna me ha abierto la realidad de un mundo que me vi obligado a abandonar y me da ilusiones cara al futuro; si esto es cambiar mi vida, pues si que la ha cambiado (pero mi rutina sigue siendo la misma)
16. Lo que más te preocupa en este momento: (prefiero omitir)
17. Un vicio: atesorar
18. Vela o motor: motovelero sobrado de motor y deposito de combustible
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : los rebotes que me pillo a veces
20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? mi estomago no me deja dormir bien, pero unas 7 hotas serian lo ideal
21. ¿Lo que más te gusta de tu físico? mira que cuerpo! hecho a medida!
22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? snickers sin talon
23. Un capricho que te pierda : las piedras preciosas
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? la tele
25. ¿Cuántas veces te has enamorado? (omito)
26. ¿Tu bebida favorita? : agua mineral (mi favorita, Lanjaron)
27.¿A qué le temes más?: (omito, disculpad)
28. ¿Comida favorita? : el problema de viajar es que descubres nuevos sabores; no es posible elegir
29. ¿Alguna mania? muchas
30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? regresar
31. ¿Tienes algún complejo? (omito, soy muy complejo)
32 . ¿Besos o abrazos? abrazos de oso, interminables
33. ¿Tu mayor virtud? Dicen que tengo la capacidad de dar calor emocional
34. ¿Un sueño? retirarme a menorca y ver mi barco atracado desde la ventana
35. ¿Qué exiges a un amigo? pido y doy aceptacion
36. Algo que te gustaría tener y no tienes. un barco y tiempo para disfrutarlo
37. Una habilidad: varias
38. ¿Qué viste anoche en la tele? basura
39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? siempre el mismo
40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? el mantenimiento del motor
41. ¿En cuántas respuestas has mentido? para que mentir, para que mas tarde te pillen???
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon
Colt Cabrera (16-04-2010)