Ver mensaje
Antiguo 12-11-2006, 19:44
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Compra De Barco Vs. La Parienta

Como en tantas otras ocasiones tengo que estar de acuerdo con el señor Roger o coneho, cuando yo empece a conocer los barcos deportivos y a sentir el gusañillo o veneno y le contaba a mi mujer como me gustaba la cosa de hacerse a la mar, navegar horas y horas, en cualquier condicion, ella ponia cara de "este esta como una cabra", pero yo le iba contando como habia ido el dia, las distintas situaciones que se producen en una travesia etc, y llegado el dia la lleve a navegar con unos amigos, nada de escoradas, nada de situaciones de riesgo,nada de dormir navegando, en definitiva elegi un buen dia y a ella le gusto la experiencia, despues alquiler una semanita por Ibiza, travesias cortas y a puerto o a fondear seguros, ella encantada, y por ahi pienso seguir, trabajandome el asunto para poder compartir con ella lo que mas me gusta, pero no solo para poder comprar barco, sino porque quiero que sea con ella, es mi compañera y quiero que cuando pueda soltar amarras me acompañe y disfrute de la mar tanto como lo hago yo.
Salud y