Ver mensaje
Antiguo 16-04-2010, 19:47
Elpaquito Elpaquito esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Barco con bandera de Andorra

Cita:
Originalmente publicado por Velorcio Ver mensaje
Invito a todos a la correspondiente roda de ron y pregunto.

He oido extraños rumores sobre la posibilidad de abanderamiento del barco en Andorra (Si. Ya se que Andorra no tienen mar) Pero es que de pronto en mi puerto en Alicante han aparecido dos barcos con bandera de Andorra. Como conozco al que parece ser armador de uno de ellos me parece todo un poco raro.

¿Alguien sabe algo? ¿Hay algo de cierto?

Yo he oido algo más que rumores. Hace algo más de un mes, en el Club Náutico de XXXX, apareció un flamante 37 pies, todo nuevecito, con una extraña bandera azul, amarilla y roja. Resulta que su patrón o aparente armador era el arquitecto al que había encargado el proyecto de mi casita (que le conocía, vamos) Y me contó una historia muy curiosa.. Resulta que en noviembre pasado había acudido al Salón de Barcelona y se interesó por un velero de una importante marca. A los pocos días, además del importador nacional de ese astillero, al que había dado sus datos y pedido algunas ofertas, se puso en contacto con él. Pero al mismo tiempo, y, aparentemente, al margen del importador, recibió una extraña carta de parte de una gestoría andorrana en la que le hacían algunas proposiciones...¿deshonestas? El tema es que la propuesta de los andorranos debía de ser bastante interesante porque el caballero del que os hablo llegó a un acuerdo con ellos y aquí está el barco. El barco figura a nombre de una sociedad anónima con sede en Andorra. Lo más curioso es que, por ser un barco extranjero, nadie se mete a mirar si lleva balsa homologada, radiobaliza ni otras cosas..

Yo ni quito ni pongo. Tal como me lo contó el “dueño” del barco, lo cuento yo.
Citar y responder