Discusión: valoración de barco
Ver mensaje
Antiguo 16-04-2010, 19:49
URSEL2 URSEL2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 109 Agradecimientos en 84 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jsec Ver mensaje
Estimado Woqr.
Efectivamente soy nuevo en esta materia y, aunque me he fogueado algo en esto tan particular que es navegar, llevo algún tiempo sospechando que alguna neurona ha provocado un cortocircuito, ya que estoy dispuesto a tirarme a la piscina y comprar un barco. Lo cierto es que, tras revisar muchos anuncios y recurrir a una lógica elemental de depreciación a partir de precios de barcos nuevos, siempre he terminado desconcertado. Los números no me cuadran. Efectivamente, termino por considerar que la mayoría deben de tener demasiado cariño a su barco y lo demuestran sobrevalorándolo.
Mi pregunta al inicio de este tema está motivada por el deseo de tener algo de claridad respecto lo que es lógico en este mercado para evitar que me tomen el pelo en exceso, o no resultar insultante con mis propuestas.
Un saludo.
YO NO ME PRECIPITARIA...DE VERDAD, UN BARCO NO ES FÁCIL DE ESCOGER: ES MUY PERSONAL Y HAY MUCHO DINERO EN JUEGO Y TU ERES EL ÚNICO QUE SABES TUS NECESIDADES PARA CON ESE BARCO. NO SÉ PARA QUE LO QUIERES (FIN DE SEMANA, CRUCEROS, VIVIR, FARDAR CON LOS AMIGOS!!).
SEGÚN MI PUNTO DE VISTA YO NO PAGARÍA UN ODYSSEY 32 DE 10 AÑOS POR MÁS DE 30.000 EUROS (SÉ QUE ESTOY DICIENDO UNA BARBARIDAD), PERO COMO YO QUIERO TRAVESÍA,ESTE BARCO NO ME DÁ CONFIANZA PARA ESO. ANTES PAGO UN BUEN CASCO CLÁSICO QUE UNOS INTERIORES SUPERBONITOS Y CÓMODOS!!!
BUSCA MÁS...HAY MUCHOS. SI PUEDES DATE UNOS PASEOS POR PUERTOS COMO ALMERIMAR O POR LA COSTA BRAVA. MUCHOS NAVEGANTES EXTRANGEROS LLEGAN HASTA ALLÍ Y ALLÍ SE QUEDAN...ASÍ QUE HAY MUCHOS EN VENTA, Y MUY BUENOS, POR UN PRECIO MÁS ACERTADO!!
LAS PRISAS NO SON BUENAS CONSEJERAS!!
Citar y responder