Ver mensaje
Antiguo 27-05-2007, 19:56
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Ultimo Post , Me Marcho

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Sin querer ofender a nadie, este foro es muy cerrado, no acepta de buena manera a los que no forman parte de una grupo, tal vez por que no vivo en Espana, y no puedo ser mas que un integrante virtual, tal vez por que no tengo la suficiente experiencia, pero por lo general no consigues muchas respuestas, basta ver el sinfin de personas que entran sin presetaciones correspondientes, y solo se limitan a reprenderlos, como si la verdad hubieran cometido una falta etica, y no simplemente lo que hicieron, no siguieron las reglas de un juego.
Si entras a otros foros, por ej estadounidenses, no solo te llueven las respuestas, sino en seguida se preocupan por conocerte, en fin a mi me gusta ojear y dar consejos cuando puedo, pero no creo que a mi me sirva para obtener amistades, yo que creia que si nos gustaba el mar teniamos mucho en comun, no es asi, muchas veces me parece que hasta les molesta que halla personas nuevas, como le molestan mucho las personas que piensan un tanto diferente, lease por ej, le gustan los Macgregor.
Podria seguir pero se que mi carta no sera tomada en cuenta y apenas leida, asi no que no vale la pena.

Suerte.
Es realmente agotador leer ese tipo de hilos en los que alguien nuevo saca un tema interesante, porque que la mitad de las respuestas del hilo son del tipo de "págate unas rondas tacaño" o "antes de preguntar nada cuéntanos quien eres, dónde vives y cual es tu barco"

Algún día estuve tentado de poner un hilo sobre esto en el subforo de "funcionamiento del foro", que es el lugar idoneo para comentarlo, pero algo me dice que lloverían piedras.

Está bien que los nuevos sean educados, pero hay gente que tiene poco tiempo, por su trabajo, la familia, los niños o lo que sea, y para ellos ya es un esfuerzo registrase para preguntar una duda que les interesa. No me parece justo que la gente que, por razones diversas, son los "habituales", les recriminen de esa manera agresiva a los nuevos.

Por supuesto que el nuevo debe leer las normas, pero a veces la gente que les contesta se pasa de la raya.