Ver mensaje
Antiguo 16-04-2010, 22:36
hallberg rassy hallberg rassy esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien es socio de Oncruiser?

Hola cofrades, antes que nada gracias por la info. Queria comentaros que he estado informandome con socios, no socios y con oncruiser personalmente y la verdad es que me ha parecido un autentico rollo. Primero, la comparativa que hacen entre los gastos de un barco con oncruiser y otro en propiedad me parece una autentica burrada, lo engordan como le da la gana. Segundo, las tarifas de un puerto de mi ciudad, con oncruiser vienes a pagar unos 610€ al mes, mientras que con la propiedad también lo puedes tener a este precio. El atraque viene a salir como mucho unos 250€ al mes, el resto para pagar la hipoteca del barco. Quizas en propiedad cueste unos euros más, pero prefiero pagar mensualmente 660€ siendo mio, que 610€ y compartirlo con 7 personas. Tercero, cuando te dicen que tienes mínimo 7 días al mes para cojerlo, no te dicen que son 7 medios dias, con razón no me salian las cuentas. En fin no me enrollo mas, habrá gente a la que le venga bien este sistema pero creo que hay cosas mejores en el mercado.

Un saludo y