Ver mensaje
Antiguo 16-04-2010, 22:47
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: VHF portátil. Que modelo elegir

Cita:
Originalmente publicado por sahel Ver mensaje
No he comprado nunca por ebay. Me estoy dando de alta. A pesar de que no sea subasta, creo que por el precio que tiene compensa. Ya te contaré.
Gracias campeón.
Ojo, hay otras ofertas que he visto después, hay unos blister deniminados "Velue Pack", que salen algo más económicos, pero mira bien los gastos de envío, a veces es preferible comprar algo más caro y ahorrar en el envío y viceversa. Por otra parte, mira que los vendedores tengan realizadas muchas ventas sin votos negativos. Y por último, podemos entrar en el tema de las homologaciones por DGMM. A mi me importó un pito cuando lo compré, ya que la llevo como último recurso, a mano. Cumplen la directiva IP7, pueden sumergirse media hora a un metro (si no recuerdo mal), vamos, que aguantan salpicaduras y vale. Una buena opción es comprar una funda para ella, no le resta prestaciones y lo más importante, le proporciona flotabilidad, característica de la que adolecen. Ahora, baratas, son las más baratas, si quieres baterías de repuesto, ya te diré donde las hay por correo. Ah!, y recuerda que el cargador que traen es para 12V CC y para 110V DC, la corriente de EEUU, venden convertidores a 220V a 10 €.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
Sahel (16-04-2010)