Cita:
Originalmente publicado por sahel
No he comprado nunca por ebay. Me estoy dando de alta. A pesar de que no sea subasta, creo que por el precio que tiene compensa. Ya te contaré.
Gracias campeón.
|
Ojo, hay otras ofertas que he visto después, hay unos blister deniminados "Velue Pack", que salen algo más económicos, pero mira bien los gastos de envío, a veces es preferible comprar algo más caro y ahorrar en el envío y viceversa. Por otra parte, mira que los vendedores tengan realizadas muchas ventas sin votos negativos. Y por último, podemos entrar en el tema de las homologaciones por DGMM. A mi me importó un pito cuando lo compré, ya que la llevo como último recurso, a mano. Cumplen la directiva IP7, pueden sumergirse media hora a un metro (si no recuerdo mal), vamos, que aguantan salpicaduras y vale. Una buena opción es comprar una funda para ella, no le resta prestaciones y lo más importante, le proporciona flotabilidad, característica de la que adolecen. Ahora, baratas, son las más baratas, si quieres baterías de repuesto, ya te diré donde las hay por correo. Ah!, y recuerda que el cargador que traen es para 12V CC y para 110V DC, la corriente de EEUU, venden convertidores a 220V a 10 €.