Timón Beneteau First Class 8
Si, lo veo, el que tengo yo es de aluminio, con teflon tano en la parte de giro, como en el interior , donde se desplaza la pala para su colocación, donde tambien lleva unos topes de teflon que lo ajustan bastante.
El timón viejo, lleva una serie de agujeron para elevarlo a mano, y fijarlo mas elevado con unos pasadores.En todo caso es una pasada para las lumbares levantar la pieza.
La idea de un aparejo de elevacion es genial, me imagino que ese aparejo auxiliar llamara desde la botavara. Tenia pensado comprar de paso para el puerto comprar un par de poleas para reeplazar algunas muy cascadas, lo probaré y te digo.
Repecto al tablon de fenolico que debe ir debajo del motor, yo creo que este no lo lleva porque inspeccionando los agujeros, no aprecié nada. Pero loo investigaré, si existe tomaré medidas para hacer un soporte , abatible que deje descansar el motor mas hacia la bañera. Tenia pensado hacer un soporte apoyado en el tubo ese grueso de aluminio que soporta el timón.
Este barco tiene debajo de la litera de proa varias velas, que no he sacado todavia, uno de los juegos tienen todas sus velas, curiosamente llevan escritas una serie de anotaciones sobre medidas y otros datos con una firma y un sello , creo que del propio velero que las fabricó, me imagino.Nuevas.Creo que hay dos juegos completos mas el puesto. Ya lo investigaré.
He encontrado drizas de calidad a 0.90€ portes incluidos. (sic ;-)
Como mañana amaezca buen dia voy a rayarrrr el mar menorrrrr :-)
|