Ver mensaje
Antiguo 17-04-2010, 00:33
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Predeterminado Re: El Retorno Del Delfin Gaspar!!!!!

El caso es que el ser humano lleva domesticando animales desde el principio de los tiempos, con mucho éxito en muchos casos, y sin éxito en algunos, y, ahora que se le acerca un animal ¿salvaje?, reacciona con violencia...

He leído de todo sobre ese delfín, desde que es una especie de 007 yanqui que se escapó de una misión en la guerra del golfo, pasando porque lía los cabos en las hélices, hasta que le dió un susto de muerte a un buzo en Vigo( por otra parte, lógico... quién se espera que le den unos golpecitos en el hombro cuando estás sumergido, y cuando te vuelves, te encuentras con la cara de un delfín.Si me lo hace a mí, me da un infarto...)
Lo que sí tengo claro, es que si realmente fuera fiero, esos que le han dado con un remo hubieran pasado un mal trago, porque, un coletazo de ese animal, parte esa trainera en dos.Y si al que le ha pegado, le da con el morro, ahora estariamos contando una desgracia.Probablemente el pobre, al final acabe mal,pero, si es un poco gamberrete, y no hace daño a nadie, no creo que sea como para declararlo como enemigo público nº 1

biziberri (17-04-2010), Dibujito (17-04-2010), Gota (19-04-2010), niniel (17-04-2010)