Ver mensaje
Antiguo 27-05-2007, 20:39
PATO II PATO II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Ultimo Post , Me Marcho

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
Es realmente agotador leer ese tipo de hilos en los que alguien nuevo saca un tema interesante, porque que la mitad de las respuestas del hilo son del tipo de "págate unas rondas tacaño" o "antes de preguntar nada cuéntanos quien eres, dónde vives y cual es tu barco"

Algún día estuve tentado de poner un hilo sobre esto en el subforo de "funcionamiento del foro", que es el lugar idoneo para comentarlo, pero algo me dice que lloverían piedras.

Está bien que los nuevos sean educados, pero hay gente que tiene poco tiempo, por su trabajo, la familia, los niños o lo que sea, y para ellos ya es un esfuerzo registrase para preguntar una duda que les interesa. No me parece justo que la gente que, por razones diversas, son los "habituales", les recriminen de esa manera agresiva a los nuevos.

Por supuesto que el nuevo debe leer las normas, pero a veces la gente que les contesta se pasa de la raya.
Bueno acabo de votar y me encuentro con este post. Yo creo que por comentar lo que pienses, no te van a llover piedras, salvo que digas Gerona , y cada uno debe decir lo que piensa con absoluta libertad, que ya sabes que la tuya empieza donde acaba la del otro.
Que los hay preguntones, pues creo que algunos, pero tampoco son tantos, curiosillos que son, pero esto es como la vida misma, o acaso no te encuentras con alguien a quien acabas de conocer y te somete al tercer grado para saber de ti.
Que algunos son ligeramente agresivos cuando no entras siguiendo las normas de este foro, en esto te doy la razón, a veces se pasan, pero esto ocurre pocas veces, pero cada uno es como lo han parido.
Y en eso de que son los "habituales", pues tendras razón, habrá que preguntarles que emoción encuentran es esto, pero ya se sabe que hay gente para todo.
Pero poner las razones de niños, familia, suegra, trabajo u otras, para no leer las normas de donde entras, pues nó, que me digas despiste, pues sí, pero lo otro, venga yá.
Yo recomiendo un poquito de humor, para este foro y para todo en la vida, que solo tenemos una, y hay que ver de que manera la malgastan algunos

Una copa de Ron, pequeñita, para todos
Ha dicho el PATO II