Ver mensaje
Antiguo 27-05-2007, 20:48
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 4,342 Agradecimientos en 1,676 Mensajes
Predeterminado Re: Montaje de toma de agua para puerto

Buenas tardes Bona tarda

La toma la distribuye acastillage difusion creo que estaraá en su web.En realidad es de plastimo por lo que cualquier distribuidor de la marca te la podrá suministrar.Sale por unos 90 €

El reductor de presión va muy bien para no sobrecargar la instalación o joder la bomba de agua.Creo que la bomba no aguantaria 5 bars "al reves" .Yo tengo una reducción a media pulgada que es el diámetro de mis conducciones (manguera armada).El caudal es algo mayor que con la bomba y no hace ruido!!!

Estoy considerando ,para mayor seguridad, montar una válvula anti-retorno a la salida de la bomba para que no sean sus válvulas las que contengan la presión pero dudo si montar un parato mas con posibles averias

Adjuntos 1592

Es una afoto del armario de conexione hidráulicas del barco , se puede ver la bomba de achique la de agua (las dos con filtro de entrada ) y el lugar donde pondría la válvula

Fijaros que puse aislante acústico en la puerta para amortiguar el ruido de la bomba de agua ( a mi almiranta le molestaba si por un goteo o pr falta de hermeticidad de sus válvulas se disparaba por la noche)

Cierraelpico

Con ganas de navegar
Citar y responder