Re: Cruzando el Atlàntico
Un nuevo correo desde Buenos Aires.
Queridos los dos:
Hoy viernes es la charla,aquí en el centro Naval y va a venir mucha gente,lo que nos inquieta un poco pues ya sabeis que nosotros no somos de multitudes y estamos más acostumbrados a escuchar que a charlar durante tanto tiempo.
Luis,de la Asociación se ha portado estupendamente y nos ha ayudado a montar las fotos para que la proyección tenga una continuidad.Nosotros no nos hemos preocupado demasiado de ir captándolo todo en imágenes.Primero porque no exixtían estos medios y después porque si te esclavizas viéndolo todo a través de una cámara no disfrutas de los auténticos momento;cuestión de valores.
Tenemos ordenadas 250 fotos y hubiéramos llegado a 500 sin esfuerzo pero tampoco hay que abusar de los invitados,que además,tienen que despedir después a Aurora,una mujer que va a Europa,con una amiga.Todo un acontecimiento.
.............
Nosotros estamos "atrapados"con los amigos y las actividades.Ya hemos encontrado la forma de ver cine gratis por las Embajadas y Centros Culturales y tenemos un conocido con barco,que se está construyendo uno de acero y toca el contrabajo en el Colón;creo que no será dificil que nos oriente para acceder a los conciertos o ensayos y con todo esto no vemos el día de soltar amarras y subir a Rosario o al Delta,que está más cerca.Lo que te digo,que los amigos y los asaditos nos atan,con gusto,por supuesto.
No hemos visto lo que hay en La Taberna;ya te digo que no nos da el día para tanta compu y seguro que si lo intento encontrar no voy a dar con la tecla.Esperaré a ir a Gandía y lo veré con vosotros.Agradéceles en nuestro nombre las buenas palabras.
Nunca me acuerdo de contestarte a lo que preguntaba Emma:No,el barco que salía en la foto junto al nuestro es de nuestro amigo Erwin,argentino al que conocimos en Trinidad cuando ellos tenían al "Vulcano"fuera del agua.
Con los "Ilusión"perdimos el contacto cuando andábamos por el Pacífico Sur.Me alegro que se hayan sacudido ya de Venezuela y disfruten de San Blás.Si tienen interes en escribir,que lo hagan,no hay problemas por nuestra parte.Aquí entre nosotros,fueron ellos los que se distanciaron.
..............
Abrazos para todos.
Julio y Maribel