Cita:
Originalmente publicado por kAILOA
Antes de llevar el barco a Denia la ruta de la Sal, como tenia la teka bastante guarra, se me ocurrio una idea;
Baldee la teka con agua del mar, y una vez estuvo bien empapada, llene un cubo con agua tambien del mar, coji un cepillo de cerdas, una rodillera y a frotar.
La mierda salia sola, agua negra, y de nuevo cubo de agua del mar, hice una limpieza rapida (sin profundizar demasido) y el resultado cuando se seco espectacular, asi que voy a prescindir de momento de los productos quimicos y hare una buena limpieza a fondo con agua del mar y os pondre fotos. Probadlo, no perdeis nada;
Agua del mar gratis
Cepillo ya lo teneis
Rodillera, cualquier cojin viejo
Horas en tiempo libre
Total 0€

|
Bueno, cada uno tiene su librillo. Yo no utilizo ese cepillo de cerdas porque al final lo que consigo tras una y otra vez es "desfibrar" la madera de teca, notar cada vez más los surcos, y en definitiva, estropearla.
Yo la limpié con el producto que dije la primera vez, y luego una imprimación que evita el cultivo de hongos y que entre suciedad. Y, eso sí, cada seis meses, una repasadita con la imprimación. Y está como el primere día.