Cita:
Originalmente publicado por Pámpano
Lo que transcribo a continuación tiene fecha de 2008, y sigo sin dar patente nueva.
Re: A vueltas con el antifouling
Si teneis interés en una patente duradera a base de cobre metalico, la llevo en mi barco desde hace 5 años, y hasta ahora lo saco cada año, limpio, retoco, cambio ánodos y al agua. Debe de durar más de diez años.
No es cara si la aplicas tú mismo y se fabrica en Sabadell por ORFA SA.
Mi barco la traía cuando lo compré y necesité unos retoques, por lo que los llamé por telefono y quedé sorprendido por las atenciones que tuvieron conmigo, me mandaron el producto a casa, me dieron todas las explicaciones para su manejo y al cabo de tres años, todavía me llaman para ver que todo vá bien y si necesito algo.
Gente muy recomendable.
Saludos.
|
Muchísimas gracias por la información. Ya tengo otra web más que estudiarme

De momento, voy mirando comentarios sobre el producto que os cité al principio, y añadido el fabricado por esta otra marca:
http://www.c-guard.co.uk/
Creo que me voy a abrir una excell para el estudio

VERTIJEAN: No te preocupes, cuando os hundáis todos, os acogeré en El Principito. Es que... Me gusta ser anfitriona...

Sobre todo si a los invitados se les da bien lo de la pesca de doraditas.
Bueeeno, tranquiiiilo, que en las instrucciones pone que es aplicable a cascos de acero. ¿O a lo que tienes miedo es a que todo mi caracolillo se vaya a vosotros?

Estoy por cobraros, que lo tengo muy bien criadito.