Ver mensaje
Antiguo 17-04-2010, 17:24
El Principito El Principito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Antifouling Con Cobre: ¿dura 10 Años?

Cita:
Originalmente publicado por Pámpano Ver mensaje
Lo que transcribo a continuación tiene fecha de 2008, y sigo sin dar patente nueva.

Re: A vueltas con el antifouling

Si teneis interés en una patente duradera a base de cobre metalico, la llevo en mi barco desde hace 5 años, y hasta ahora lo saco cada año, limpio, retoco, cambio ánodos y al agua. Debe de durar más de diez años.
No es cara si la aplicas tú mismo y se fabrica en Sabadell por ORFA SA.
Mi barco la traía cuando lo compré y necesité unos retoques, por lo que los llamé por telefono y quedé sorprendido por las atenciones que tuvieron conmigo, me mandaron el producto a casa, me dieron todas las explicaciones para su manejo y al cabo de tres años, todavía me llaman para ver que todo vá bien y si necesito algo.
Gente muy recomendable.

Saludos.
Muchísimas gracias por la información. Ya tengo otra web más que estudiarme

De momento, voy mirando comentarios sobre el producto que os cité al principio, y añadido el fabricado por esta otra marca: http://www.c-guard.co.uk/

Creo que me voy a abrir una excell para el estudio

VERTIJEAN: No te preocupes, cuando os hundáis todos, os acogeré en El Principito. Es que... Me gusta ser anfitriona... Sobre todo si a los invitados se les da bien lo de la pesca de doraditas.

Bueeeno, tranquiiiilo, que en las instrucciones pone que es aplicable a cascos de acero. ¿O a lo que tienes miedo es a que todo mi caracolillo se vaya a vosotros? Estoy por cobraros, que lo tengo muy bien criadito.
Citar y responder