Ver mensaje
Antiguo 27-05-2007, 21:44
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Ultimo Post , Me Marcho

Cita:
Originalmente publicado por PATO II Ver mensaje
ALBATROS, ESTOY CONTIGO HERMANO

He leído este último post y no tengo más que darle la razón a su autor.
Carallo, cuando un pobre novato se presenta en este foro sin invitar a beber a la enorme cuadrilla de borrachos virtuales, pues hala, aparece un Sr. y lo pone a parir, tanto es así que algunos no vuelven ha aparecer del acojono . Más moderación Sr. Portero, con estos que por despiste o falta de rupias en el bolsillo, no entran derrochado la fortuna familiar para estos borrachos
La verdad es que si es un foro muy pero que muy cerrado, aquí no vengas ha hablar de motos o de la idea que tienes de tunear el buga, no te hacen ni pajolero caso, joder solo de barcos ,y preferente mente de vela, dos cirios les voy a poner yo. Que pasa con los que nos gusta el olor a gasoil o a la gasolina, sabéis que pasa, pues que nos dejan en último lugar, cuando somos los únicos que realmente sabemos navegar, los de los cirios, se pasan el día dando vueltas por el Mar y cuando aparecen por un puerto no veas como te cuentan la aventura de la travesía, que si olas de cinco metros, que han navegado a tantas millas por hora, que todos contentísimos del viaje, cuando la realidad es que lo han pasado fatal, que el velero ni se movía, que el sitio a donde querían ir era otro, pero el patrón le ha metido en el primer puerto que ha visto.
Te comprendo y casi me atrevería a decir que pienso como tú, por ello yo propongo que:

Los cofrades antiguos nos invitéis a una borrachera real (no virtual) a los novatos, para darnos la bienvenida a esta Taberna.
Que una vez cada dos meses, por zonas marineras se citen a estos novatos, los que hubiesen ingresado en los últimos 59 días y se les pongan hasta el cul. de ron y ginebra, pues es un deber y obligación de cortesía para quien llama a tu puerta.

Que de una vez por todas se deje de hablar de ese semivelero tractor u engendro al que todos ponen de mier.. para arriba, pues puede que alguno halla tenido la desgracia y gilipollez de habérselo comprado y vosotros, toma ya, a por él, por sino fuese poco el descojone diario en el club, un poco más de clase.

Y no sigo más, que me están esperando para votar y en esto tampoco tengo ni put. Idea, lo mío son los tractores

Bueno mientras que os lo pensáis el abrir la bolsa para gastaros la pasta en copas. Yo os invito a unas copas de RON, y con pasta real cuando cobre la extraordinaria, que estoy con ligeros problemas de liquidez
Pues mira, yo como maese Atarip también discrepo... casi con todo lo que dices.

Efectivamente, a veces hay alguno que otro que se pasa con las "regañinas" de los recien entrados. Pero la mayoría de las veces (por no decir todas) una vez pasado el primer susto, la cosa se toma a chunga y se acabó. La regañina del portero a mi nunca me ha parecido ninguna pasada toda vez que, cuando el recien llegado "invita" (coña específica de entrada en este foro) el portero publica la bienvenida a toda velocidad, con lo que lo de la regañina queda bien claro (a mi modo de ver).
Pero no estoy de acuerdo con que los "tractoristas" sean considerados como "de segunda clase". Ahí está maese Miah, tractorista de pro y uno de los más antiguos de esta taberna, que creo que nunca se ha sentido discriminado por no ser "trapero".
Lo de que no se puede hablar de otros temas, pues tampoco. Se habla principalmente de barcos y del mar. Este se supone que es un foro náutico y es lógico que los temas predominantes sean esos, pero también hay post de materias diversas (que casi todo el mundo señala como OT) y algunos de ellos han tenido un aluvión de respuestas (por ejemplo, precisamente, uno dedicado a los moteros).
Y estoy totalmente de acuerdo en que los administradores, tabernero, y etc. cierren temas en los que la opinión política sea el trasfondo de las respuestas. Son temas muy delicados que, por regla general, terminan en bronca, dada nuestra proverbial intolerancia mediterránea.
Y, para terminar. Si yo sintiese lo que tu has expresado en tu respuesta, te aseguro que no seguiría en este foro. Considero que la entrada es libre, así como la salida, y que nadie obliga a nadie a permanecer. Yo continúo porque me encuentro agusto. Si no me sintiera así, o creyera que hay discriminación y/o clasismo, te aseguro que me hubiera marchado hace mucho.
Birras para todos (y para algunos, Mirinda )

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder