Ver mensaje
Antiguo 27-05-2007, 22:01
PATO II PATO II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Ultimo Post , Me Marcho

Cita:
Originalmente publicado por Epops Ver mensaje
Pues mira, yo como maese Atarip también discrepo... casi con todo lo que dices.

Efectivamente, a veces hay alguno que otro que se pasa con las "regañinas" de los recien entrados. Pero la mayoría de las veces (por no decir todas) una vez pasado el primer susto, la cosa se toma a chunga y se acabó. La regañina del portero a mi nunca me ha parecido ninguna pasada toda vez que, cuando el recien llegado "invita" (coña específica de entrade en este foro) el portero publica la bienvenida a toda velocidad, con lo que lo de la regañina queda bien claro (a mi modo de ver).
Pero no estoy de acuerdo con
Vamos a ver, dices que dicrepas con casi con todo lo que digo; a saber

Primero. Que alguno de los de la regañina no vuelven a aparecer, algunos cogen la puerta y prou

Segundo. Que es un foro muy cerrado, anda ponte a hablar de la cocina de Arguiñano y te vas a enterar

Tercero. Que son mayoritarios los de vela. Joder que descubrimiento, y a mí me parece de perlas , pero que a veces son como los pescadores
Tercero. Que queremos copas reales, pues sí tengo la garganta seca y sueño con el Ron
Cuarto. Que los Mc Gregor, o como se llamen, son un engendro, pues tu mismo

Quinto. Que amo los tractores, esto te lo confirmo y reafirmo
Sexto. Que tengo problemas de liquidez, si te contara, el director del banco me persigue todos los días , yo le digo que a mí tambien me deben, pero ni por esas

Pero no estoy de acuerdo con ?

Se me ha escoñado la bola de cristal, y no puedo adivinar lo que has querido decir, puedes ser más claro.

Y deja a Maese Atarip, que diga lo que piensa, él, no tu por él.

Saludos