17-04-2010, 18:42
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
|
Re: El Foro Nunca Duerme
Gracy, a mi también me preocupa que no haya chicos, creo que les dá miedo tanta cofrade junta..., vaya marineros de agua destilada!!
Bueno pero eso no debería de preocuparnos...Que si no hay chicos, podremos salvar algunos que vienen en esa balsa...
Ah, deciros que se acercó un mercante muy cerca y tuvo que variar el rumbo durante una hora...así que si no lo corregimos nos encontraremos en otra isla.[/quote]
Sería providencia que cambiaras el rumbo
Pobrecitos nenes, tendremos que prestarle algo seco para que no sufran frio....
Cita:
Originalmente publicado por gracy
Ay.!..estos mercantes... !!!
No nos toca a nosotras cambiar el rumbo, que nos esquiven ...asi nunca vamos a llegar a ver a los canguros.
Pobre vaca
|
Gracy, prefieres canguros a estos pobres e indefensos, chicos
Cita:
Originalmente publicado por URSEL2
Si claro, la teoría está muy bien, pero no te puedes fiar de estos...hay que tienen la bodega más llena que nosotras y la vacían mucho ante .
No te preocupes mujer, que las bodegas se vacian, por que tienen que tenerlos listo el desayuno, y las necesidades de las chicas, ya lo de elue se tomen o no las bebidas es secundario, estando bien atendidas...
Bueno, y que te parece Nueva Zelanda??
|
Mmmm que tiene de novedoso ese lugar, haber si apretamos paso o mejor cambiamos dirección
Cita:
Originalmente publicado por gracy
Por mi, no hay problemas.....
Mientras demos la vuelta al mundo y podamos regresar a Bilbao para dejar a Fareraa, todo bien.
|
Gracy no te preocupes por Farera, luego del regalo, sin que el chico sepa claro... ella se entretetiene y ni recuerda que quería ir a Ibiza.... o Bilbao...
Cita:
Originalmente publicado por URSEL2
Y donde se ha metido Fareraa? aún no lo conozco y ya me recorrí todo el bote para buscar más ron!!!
|
Jajaaja no la busques es la encargada de revizar que los chicos esten comodamente ya en los lugarcillos, y además de proveer, la NO ROPA- sino algo seco- Pobrecillos ella vendra cuando ya este todo en orden...jijiijijiji