Discusión: Travesía a Ibiza.
Ver mensaje
Antiguo 17-04-2010, 22:46
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por josefsp Ver mensaje
Hola Klas:

yo llevo varias semanas haciendo la misma pregunta que tú. Al final me he decidido a despachar el barco para zona 3, y me lo han aceptado en capitanía a pesar de ser un categoría de construcción C con una eslora de 7,20

Según me han comentado a partir de 12 millas "supuestamente" la GC no tiene jurisdicción. Por lo visto es por eso que hay mucha gente que hace la travesía con el PER y con zona 4.

De momento como soy bastante novato no creo que me atreva a hacer la travesía yo solo pero bueno... tiempo al tiempo....

Suerte!

No hay que olvidar, que cuando, estes a 12 millas de las isla, SI tienen, y que ademas, cuando atraques, te pueden visitar, y haber como le explicas como has cruzado.

Yo, con todo el dolor de corazon y mas de bolsillos, como voy un par de veces al año a las baleares, lo pasé a zona 3 y PY del canto.

No me parece lo mas justo, pero si lo mas consecuente.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder