Ver mensaje
Antiguo 18-04-2010, 15:46
remero remero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por salva_oz Ver mensaje
interesante opcion https://www.pearc.de/ , clonicos con osx , parece que esta vez si es adecuado comparar peras con manzanas.
jaja no conocía eso xD
Mi opinión es que mac tiene buena calidad, pero es evidente que pagas por ella, de hecho más de lo que se debería, es como si hablas de un vaio, los de la serie esta que tienen la carcasa de fibra de carbono y que son preciosos de la muerte, pero claro, a ver quien se gasta 4k € en un portátil...
Sin embargo creo que nunca me compraré uno, y es que me toca mucho los h***** que se vaya de elitistas, y no lo podéis negar. Por ejemplo, te compras un iPod (tengo un nano), es la leche pero te quieres bajar el iTunes para Linux y resulta que no hay! Tienes que usar otros programas para meter las canciones pero ya no es lo mismo, hacen cosas raras (gtkpod, etc). Otro ejemplo, te compras un iPhone, la ostia el móvil (era más bien), pero resulta que te quieres desarrollar una aplicación para hacer cualquier cosa específica y si no tienes un mac no puedes hacerlo, qué divertido!

EDITO: Por cierto, se me olvidaba, en referente a lo de los clónicos con MacOs, ahí ya se está perdiendo la eficiencia, pues esa 'superioridad' del sistema se basa en orientarlo hacia una plataforma específica. Es fácil hacer algo bueno para una máquina, lo difícil es hacerlo para todas.

Editado por remero en 18-04-2010 a las 15:50.
Citar y responder