Ver mensaje
Antiguo 18-04-2010, 16:18
knoces knoces esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: examen de valencia 17 abril 2010

Buenas tardes, y ante todo, unas birras bien frías para todos los parroquianos, que es la primera vez que escribo, aunque os leo con avidez frecuentemente.

Ayer hice también el examen de valencia, y coincido con algunas de las opiniones vertidas, de hecho, me planteo si es posible o no impugnar alguna de ellas, más que nada porque hay definiciones o expresiones que no las veo claras.

Con la sola intención de dar una opinión más, y en relación con las preguntas del personal, os indico lo que yo he contestado, y especialmente en la 47 y la 70.

En la 47 he puesto la d) puesto que no vamos a contradecir lo que diga el fabricante no??? y en la 70 las boyas de peligro aíslado se pueden dejar indistintamente por br o er. luego yo puse la c)

yo en la 10, puse la c) puesto que solo el timon puede meter una presión lateral (creo). en la 11 puse la b) y en la 12, estoy de acuerdo con lo que alguno comenta, la a).

apoyo la 16 a), la 17 la a) y la 18 la b).

En la 45 puse la d), la 48 es para cagarse en alguien... yo puse la b) porque nunca he visto una llave de paso o de "corte" aunque si he visto decantadores...

la 54 d) y la 55 c)

en la 57 puse la b)

en la 61 puse la b)

en la 62 puse la a) (con bastante temor a equivocarme)

74 b) y 75 b)

la verdad, ya no sé que pensar... he intentando corregir las respuestas, pero me siento incapaz, espero con avidez las respuestas de la web.

Espero haber ayudado algo...

En fin, lo dicho, que unas birras para todos (independientemente del resultado) y buenos vientos.

Suerte!
Citar y responder