Ver mensaje
Antiguo 28-05-2007, 01:25
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Ultimo Post , Me Marcho

Yo no voy a opinar, solo voy a contar mi experiencia personal desde que un dia alla en Febrero del 2006 me asome por la puerta de este garito, ya no recuerdo como fue el post de presentacion ni las contestaciones que recibi, pero en Mayo estaba navegando por Baleares en el barco de un cofrade que no conocia de nada, junto a otros dos cofrades que no nos conocian de nada ni a mi ni al armador, navegada preciosa y de gran provecho personal, al acabar esta, mi almi y yo teniamos aun unos dias de vacaciones y nos quedamos en Mallorca, al dia siguiente otro cofrade al que no conociamos nos llamo y nos invito a navegar en su barco, todo esto a traves de este foro.
Mas tarde uno de esos cofrades al que solo conocia de cinco dias de navegacion, me hizo un favor personal, que no voy a detallar aqui, pero que para mi supuso una gran ayuda.
Hoy en dia todos ellos han estado en mi casa y yo en la de ellos y puedo decir con orgullo, que son mis amigos.
Mas tarde he asistido a algunas kdds en distintas ciudades y lo que he visto y vivido en ellas es memorable por el buen ambiente y la camaraderia.
Bueno no me voy a enrollar mas, creo que queda claro lo que siento por esta taberna que considero mi tasca virtual preferida.
Quizas alguien se haya sentido maltratado en su recibimiento, quizas alguien no se haya sentido debidamente ayudado en sus demandas, pero eso es normal en un sitio que recibe miles de visitas diarias, tiene miles de miembros, entre tantos tiene que haber de todo, eso se arregla observando con humildad y aprendiendo de los que llevan mas tiempo aqui.
Lo que nunca he visto es que algo asi haya sido premeditado y mucho menos consentido.

Vaya tubo, salud y