18-04-2010, 22:08
|
 |
Tercio Embarcado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,875 Agradecimientos en 2,604 Mensajes
|
Re: Este verano Baleares
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Hola Antonio Mª:
 por el enlace. Los llamaré dentro de unos días y les preguntaré que tal andan de sitio para una o dos noches. El precio que he visto en la tarifa, es muy interesante.
Sobre Calpe solo te puedo hablar bien. Tienen unas instalaciones muy buenas; con unos aseos amplios, limpios y de buena calidad. Los pantalanes están muy bien; algunos tienen el piso de madera y hay duchas para aliviar el calor y no tener que usar la del barco, o bien tener que desplazarte hasta los servicios.
El puerto es muy tranquilo, por lo que se duerme tranquilo. Y lo que más me gusta: los cuatro o cinco restaurantes que tiene al lado, donde te podrás comer una mariscada enorme a un módico precio (con relación calidad/cantidad/precio muy conseguida).
Yo es el que más he usado; bien como puerto para dar el salto a las islas, bien como recalada a la vuelta. Sobre todo, porque nunca me han dicho que no tienen sitio donde ubicarme.
Un fuerte abrazo. 
|
Saludos a todos y unas   Yo he estado este marzo por primera vez y coincido al 100%. Me gustó bastante y como puerto diría que bastante mejor que Moraira. Coronadobx
|