Cita:
Originalmente publicado por Gota
(1º)....ese sistema sin cubo ánde se compra?
(2º)....¿Podrías poner una afoto de cómo es ese soporte de la bolsa?
(3º)....cuando escoras...? 
|
Por partes:
(1º) ¡No lo se!, venía en el barco. Pero no debe ser muy complicado enterarse. Habla con los de
http://www.marenostrum-catamarans.com/, oficina de Roses (son distribuidores del astillero en España).
(2º) No tengo ninguna foto del "cubo de la basura". La verdad es que nunca pensé que me fuesen a pedir una. Pero te lo explico lo mejor que pueda: lo que ves es una especie de tubo de plástico, con un cuello de unos seis u ocho centímetros, que sobrepasan la parte inferior de la encimera. Para que no se escape la goma, ni se caiga la bolsa, este cuello tiene una forma cónida (tipo embudo, pero invertido). Así, metes la bolsa abrazando al cono y la fijas con la goma. Como tira hacia abajo, al ensancharse el tubo, hace que la goma la apriete más, por lo que no se cae (al menos a mi no se me ha caido nunca). Para días de poca basura, utilizo las bolsas de los supermercados; sirven perfectamente, aunque no tienen mucha capacidad.
(3º) ¿Escora?

...... y eso que es?.
Un abrazo MariGota y suerte para encontrar el artilúgio. Para mí, es un método simple, práctico, cómodo y barato. Creo que te alegrarás si lo pones.
Saludos.