Ver mensaje
Antiguo 18-04-2010, 23:01
Filibustero Filibustero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 93 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: helice dos o tres palas?

Cita:
Originalmente publicado por Optisail Ver mensaje
Hola a todos, sirvan de adelanto estas cervecitas
yo tengo instalada desde el año 2007 una helice orientable KIWIPROP en mi Hanse 400, motor yanmar 40 cv saildrive, estoy mas que encantado con ella, su rendimiento a tanto a motor como a vela es impresionante, y es con creces la helice mas economica del mercado.

Tengo un amigo con un Hanse 400 igualito al mio, pero con una gori, y se le cae la baba cada vez que navegamos juntos y atraca mi barco marcha atras....de hecho me ha encargado una.

Opcion mas que recomendable.

Saludos
Optisail
www.marinaestrellabrokerage.es
Optisail, Yo yodavía llevo la de serie bipala en mi H-350 y estoy pensando en cambiarla.

El lio es serio, por que uno no se puede equivocar, una opción es la Kiwi, pero no tengo claro el tema del mantenimiento y del engrase. Tiene alguna complicación, o simplemento con una pistola de engrase se solventa el tema?

Otra opción es la gori 3 palas, otra es la variprop y otra es la variprofile.

Alguna recomendación o consejo?

Saludos
Filibustero
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
Citar y responder