Discusión: Leb Y Mmsi
Ver mensaje
Antiguo 19-04-2010, 01:20
nahititi nahititi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 65 Agradecimientos en 49 Mensajes

Hola Yoyete, estoy de acuerdo contigo, aqui entramos para preguntar y cada uno conteste lo que sabe, y otros contestamos lo que sabemos y ademos hemos hecho,¿que pasa que no podemos llevar una emisora fija "desconectada", porque no sabemos quitarla y enseñarsela a los de verde?, ¿ tenemos que quitar del barcos todo lo viejo, amarras,cabos usados ?, ¿ tirar los wolki´s que ya no tengan valida la homologación?.. Vale que tengamos las leyes mas obtusas de Europa pero que entre " los bomberos" nos pisemos las mangueras y nos metamos mas miedo, no, No me digas que tu vacías tu depósito de aguas sucias a 12 millas de la costa, o quizas lo haces en los depositos que tienen todos los puertos de España para ese exclusivo fin ?, ¿todo lo cumples a rajatabla ?
El consejo que estoy dando, es porque yo lo llevo así, no estoy menoscabando la seguridad del cofrade, al contrario, le aconsejo que lleve dos sistemas de comunicación, que el importe del MMSI,LEB y del pirata que supuestamente le firmará la instalación desde la tienda a 600 Km del barco , se lo gaste en otro dispositivo de mas utilidad , o tambien le vas a decir, que cuando le firme el certificado de idoneidad sin pisar el barco, no lo acepte por motivos de seguridad ?.
Y no es que me adelante a las respuestas porque sí, ya ves, que siempre sale alguien super legalista, al que me gustaria verle en su salsa, para sacarle los colores..
A todo esto , sin acritud , aqui exponemos nuestra forma de entender esto, y cada uno que siga su conciencia...

Saludos y
Citar y responder