Hola, bueno veo que todos estamos igual, un brindis y a seguir con el mismo tema; estoy conforme con la critica, soy de Valencia y hoy he podido navegar y "jugar" con el poco viento y la vela, y cuando me han preguntado cómo ha salido el PER...

otro trago por favor,,, bueno, es cierto que sólo queremos un minibarco para a poca distancia saborear el ritmo del mar, pero se han pasado bastante y nos han privado en cierto modo de nuestro amor marino, pues a seguir estudiando y en tierra.
Yo no paro de mirar aunque por el tema de propulsión, que he fallado tres, creo que no supero la convocatoria,:
respecto a la 48 no puedo decir nada pues no lo tengo nada claro., respecto a la 51 puse la C).
Respecto a la 37 creo que es la B), de Reglamento yo puse igual a excepción de la 54 puse la A) la 58 la A) la 59 la C) la 60 D) la 62 A) pero creo que es a c) y las demás igual.

, ya veremos....
Cita:
Originalmente publicado por pdshh
Hola a todos!
Soy de Madrid y también me examiné del PER en Valencia este sábado... la verdad el examen para FLIPAR... ni estudiando se saca ese examen... las perguntas de ´motores... de q van????? no tengo intención de ser capitán de yate... solo quiero el per para conducir minibarcos... y esas preguntas me parecen exageradas...
Dependo de la pregunta 48 para aprobar... yo creo que es la a) ya que me suena , y me parece lógico, que exista una llave de corte de combustible...
supongo que la 51 es la a) no???? que también la he fallado...
y los ejercicios de carta... el 37 me daba mal... me daba exacatamente 12,8 millas y no se correspondía con ninguna pregunta... asi q puse la c).. sabeis cual es la respuesta de todos los de carta??? muchas gracias!!!
animo a todos!!! no os preocupeis si suspendeis porque creo q seremos mas de la mitad de los presentados... podriamos hacer una piña y reclamar algunas preguntas... NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE CONVOCATORIA! jajaja
|