Ver mensaje
Antiguo 19-04-2010, 19:02
NAVEGADORA NAVEGADORA esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: examen de valencia 17 abril 2010

Cita:
Originalmente publicado por pdshh Ver mensaje
Hola a todos!
Soy de Madrid y también me examiné del PER en Valencia este sábado... la verdad el examen para FLIPAR... ni estudiando se saca ese examen... las perguntas de ´motores... de q van????? no tengo intención de ser capitán de yate... solo quiero el per para conducir minibarcos... y esas preguntas me parecen exageradas...

Dependo de la pregunta 48 para aprobar... yo creo que es la a) ya que me suena , y me parece lógico, que exista una llave de corte de combustible...
supongo que la 51 es la a) no???? que también la he fallado...

y los ejercicios de carta... el 37 me daba mal... me daba exacatamente 12,8 millas y no se correspondía con ninguna pregunta... asi q puse la c).. sabeis cual es la respuesta de todos los de carta??? muchas gracias!!!

animo a todos!!! no os preocupeis si suspendeis porque creo q seremos mas de la mitad de los presentados... podriamos hacer una piña y reclamar algunas preguntas... NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE CONVOCATORIA! jajaja
Hola,
El 51 es C) el Carburador, seguro porque ya lo preguntaron en Alicante en febreo. En 37 tambien he contestado c, lo que mas se me aproximaba.

Alguien sabe la respuesta de 54 y 58 que no se de donde los han sacado es mas bien question de apreciacion de cada uno y de ellos depende si apruebo...
Citar y responder