Ver mensaje
Antiguo 19-04-2010, 19:59
URSEL2 URSEL2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 109 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Antifouling Con Cobre: ¿dura 10 Años?

Cita:
Originalmente publicado por El Principito Ver mensaje
Pues tienes razón, que hasta ahora sólo conocía a los desalmados roba-enchufes, que te dejan el barco sin luz y se quedan tan agustito. Menos mal que la marinería de mi puerto, es excepcionalmente buena.

Pámpano y Ursel2: He consultado la página de Orfa S.A. y deben tenerla "de capa caída" porque a penas salen 4 productos. En consecuencia, no encuentro el nombre del producto del cual estamos hablando, para ver las especificaciones y composición que dan. ¿podéis facilitarme el nombre?

Vertijean (no se lo digáis) me ha dejado preocupada, así que, cuando tenga las composiciones químicas, quisiera pasarme por la Universidad, a ver si algún alma caritativa que entienda de eso me dice algo sobre los "efectos secundarios" y "daños colaterales" (que seguro que sí).
No estan de bajon, lo que pasa que hicieron la web y no la han actualizado, pero yo he ido personalmente a la fábrica y, a parte de tener laboratorio,ser grande y trabajar duro...tienen un montón de productos. El almacen es enorme!!
A ver tengo aquí algo, pero las hojas de especificaciones (que hemos ido dejando no sé si nos las han devuelto)
Para capa epoxi: Orfadur CP Flexible (bicomponente:epoxi+primer)
Capa de cobre: Orfamar CA. (bicomponente: cobre en polvo+primer)
Tanto el epoxi como el cobre, una vez aplicado se ve superfuerte!!
Yo te busco más datos...a ver si los encuentro.
De todas formas llama a la empresa y expon tu cuestión, que has oido hablar de este producto. Son super atentos. Seguro que te lo envían. Pero si andas cerca de sabadell no está de más que te pases por allí y hables con el jefe...super buena gente!!
Citar y responder