Ver mensaje
Antiguo 28-05-2007, 11:00
Sir-Torrelacho Sir-Torrelacho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 115 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Ultimo Post , Me Marcho

Estimados compañeros...( Unos que estan y otros que ya van por la puerta))

Cuando tenemos unas normas , no escritas pero que todos respetamos,,la cosa va bien....... pero cuando nos salimos del tiesto...las cosas van mal.... y me explico......

Mirad lo que ha sucedido por una puñetera (e) o una puñetera (i ) , uno que se va , el otro que anda por la puerta con el pañuelo en la mano y todo hecho ( no tengo porque dudar ) con la mejor voluntad del mundo..... Windi hace un post en el que se va a molestar en hacer algo bueno por la taberna.... Pim , se enoja por una cosa que con todo respeto entiendo es una nimiedad , el Tabernero pone el candado..... y.... SE LIO se lio el lio,,, ... por todo ello siempre en este foro se evitaron los comentarios,,,,sobre futbol.... politica,, linguisticos y demas que puedan herir suceptibilidades... porque al final de cuentas siempre sale alguien herido.. y la verdad merece la pena que haya heridos en un lugar que venimos a divertirnos hacer amigos y pasarlo bien???? yo reamente creo que no.. que no debe haberlos , pero al final de cuentas hailos.

Por todo lo anterior, me ratifico,,( no politica, no futbol, no lenguas , no nacionalidades no cosas de esa que hace aflorar sentimientos no deseados) todos debemos de contar hasta 100 o quiza mas, dejar a cada uno de nosotros con nuestras ideas, si tenemos que decirnos algo sobre esos temas lo hagamos en privado, y continuar divirtiendonos que es a lo que vinimos aqui a divertirnos , aprender y hacer amigos ¿ no creeis?.

Cuando hacemos esas quedadas tan exquisitas, hacemos tantos amigos y depues intentamos y hasta a lo mejor conseguimos ayudarnos unos a otros, nos sentimos como en nuestra propia casa, y asi tenemos que continuar siendo....amigos en la nautica,, y despues que cada uno haga con su lengua lo que mejor quiera ( a mi desde luego me encanta hacer con ella lo que decia el Baron del Krogen) , votar a quien me salga de las narices o no hacerlo ( tambien existe mi sacrosanto derecho a no hacerlo a nadie) ser de la nacionalidad que me de la gana... ser del Madrid, del BarÇa o del Malaga o del Birbao ...... pero al final tener mil....dos mil.. o mas amigos que les encanten mis aficiones y con los que puedo tomar copas de mirinda de ron, de cardhu y tener convesaciones agradables sobre......!!!!LA NAUTICA ¡¡¡¡ y si es de nautica tractorista...mejor que mejor.

Un cordial saludo a todos/as... sean futboleros, linguistas, nacionalistas facistas comunistas solcialdemocratas , catalanes , vascos , gallegos , hindues , judios , cristianos , ateos ....hasta si son traperos...tambien son bienvenidos

Sir Torrelacho
Citar y responder