Ver mensaje
Antiguo 28-05-2007, 11:05
agua agua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Mi Ultimo Post , Me Marcho

Lo dicho por Urtzi y por Coronadobx es lo mismo que pienso yo de esta Taberna virtual.

No se si el que tuvo la idea original de hacerla lo hizo porque es un iluminado o le salio de casualidad, pero hoy por hoy, y a todos los que nos gusta el mar y la nautica, este es el mejor lugar, el mas informado, el mas concurrido y un sitio con una GRAN camaradería.

He visto gente que se involucra y Trabaja para hacer listados, recopilar información, etc. y todo por el simple hecho de hacerlo para bien de todos los demas (nosotros).

Que a veces nos equivocamos, es cierto, pero quien no ha cometido alguna vez una falta ( o dos).

Busquemos tener la manga lo suficientemente ancha para dejar pasar las cosas minusculas, y las que son al criterio de cada uno algo mas grandes, usar el privado para aclarar cuestiones. Eso evitaría la formación de "bandos" para uno u otro lado, y nos dejaría mas tiempo para hablar de barcos y navegaciones.

Vivir y dejar Vivir

Recuerdan esa escena de Marcelo Mastroiani caminando dentro de la Fontana di Trevi llevandole un gatito blanco a. . . Como se llamaba esa actriz?

Recuerdan el entierro submarino que hicieron Lino Ventura y Alain Delon en la pelicula Los Aventureros (que linda goleta tenian, eh')

Saludos a todos, todos
Citar y responder