Cita:
Originalmente publicado por Carpant
Cada uno está en su derecho de comprar dónde quiera, sobretodo si el ahorro es considerable. Supongo que esto es la consecuencia de la "globalización".
Incluso yo, posiblemente, haría eso mismo. Es solo que me aterra pensar que si TODO lo terminamos comprando fuera, ¿Cómo mantendremos los puestos de trabajo en la industria nacional ?
Yo sé que alguno me contestará que si los empresarios o intermediarios de aquí no quisieran obtener esos márgenes tan desmesurados, otro gallo cantaría. Pero no debemos olvidar que a lo peor lo que encarece el producto de aquí, es que el personal debe estar asegurado y con unos derechos sociales que, a veces, los de allí no tienen.
Conste que no querría hacer juicios de valor, ni criticar; ni tan siquiera me parece mal que las velas se pidan a China. Es simplemente que me dá un poco de miedo pensar en el futuro de las fábricas de aquí.
Ante todo, saludos y unas   
|
Aun estando de acuerdo con todo lo que dices..... Al final, yo lo veo muy fácil. Si quieres guardar agua, necesitas un cazo. Como tengas un colador, aun que sólo tenga un agujero ...... estas cocido. A igualdad de competencia no hay nada que hacer. Otra cosa es en elementos diferenciales. Como calidad, tecnología, etc. Pero para que nos vamos a engañar, nosotros mismos les transferimos la tecnología para producir más barato .... y al final ......
Es lo que hay.
Mejor tomarse una birrillas
