Ver mensaje
Antiguo 28-05-2007, 11:36
maral maral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 30 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Aviso A Navegantes Virtuales

Cita:
Originalmente publicado por Gargamel Ver mensaje
Hola a todos,

Vamos a ver, como siempre y en todas partes, NO PUEDEN FALTAR, cagoen hay cabrones, cabritos, cabronazos, gilipollas y tontos del culo, y por todas partes, o casi, cuecen habas.

Me explico, effectivamente he visto el caso en zona publica de listillos que con un barco mal trimado te meten cuatro largos en una ruta entre 2 balizas distantes de 2,5 millas, esa gentuza tienen nombre propio : tramposos + definiciones suprascritas!!!!!!!
Creo que no has entendido el fondo de mi mensaje. No estaba hablando de trucos que, por ejemplo, en el VSK2 hacía que fueras a 9 grados de angulo real respecto al viento a 30 nudos...

se trataba de iluminar un poco sobre cuáles son los parámetros más normales del juego (VMG, AWA) para poder centrarme más en la táctica, que trimar velas en un barquito real ya sé... Parámetros que se obtienen de NAVEGAR, como bien dices, cosa que ya he hecho.

Si te das una vuelta por los foros de VSK, verás que no es una pregunta tan rara...

De veras siento que hayas interpretado la pregunta así, no era mi intención.

Por lo demás el juego está genial, pero no os recomiendo comprarlo por internet, es 15 euros más caro.

Un saludo

Maral
Citar y responder